Tel: (614) 410 6640 / 4106647
Sus baños tendrán una imagen impecable y sus usuarios contarán con la seguridad de que utilizan unos baños completamente desinfectados, evitando riesgos sín usar la descarga de agua.
Desinfección y limpieza de los inodoros, urinarios y tuberías. Nuestro aparato realiza múltiples funciones (el líquido es un potente desinfectante, desincrustante, abrillantador, desatascador y ambientador). Su composición es totalmente natural y biodegradable, respetando así el medio ambiente.
Elimina los riesgos de contagio, las manchas y elimina la acumulación de depósitos orgánicos y papel en las paredes de las tuberías. El agua fluye con total libertad garantizando la prevención de posibles atascos. Además, el interior de su inodoro lucirá siempre impecable y brillante.
Actúa como ambientador las 24 horas y con su tratamiento se elimina el mal olor producido por la suciedad de las tuberías o el uso continuo de las personas. Ahorro de detergentes que deterioran el medio ambiente y de ambientadores que perjudican la capa de ozono, además de evitar el gasto y las molestias de los desagradables atascos.
El bacteriostático funciona con un sistema de goteo que se va acumulando en la cisterna y se puede adaptar todo tipo de descargas de agua o tuberías de inodoros y urinarios con una sencilla y estática instalación.